Lankopi

Somos una gran familia que comenzó su andadura a principios de los años 80. Un camino recorrido en equipo, compartiendo esfuerzo, trabajo, proyectos ilusionantes y también momentos de crisis (económicas, sanitarias, etc.). A pesar de las dificultades, aquí seguimos desde 1983 como referente en el mundo de la reprografía de Bizkaia.

Las trabajadoras y trabajadores de Lankopi tuvimos, en 2016, la oportunidad de convertirnos en Sociedad Anónima Laboral, participando igualitariamente en la empresa como socios accionistas. Somos economía social, con perspectiva honesta, ética y de servicio a la sociedad.

Nos preocupa enormemente el medioambiente y por eso apostamos por materias primas reciclables (papeles, tintas, colas…). Así mismo los sobrantes, excesos y mermas de cada día son tratados en una planta de reciclaje. Trabajamos con materiales con certificaciones FSC, ECOLABEL.

Para nosotros, en el día a día, la escucha y la cercanía al cliente son vitales para poder dar la mejor respuesta a tus necesidades. Queremos que salgas satisfecha del resultado y contento por un trabajo bien hecho. Esto es lo que nos hace felices.